fbpixel
Skip to main content
Inicio » Notas con Alegría » Salud » Depura tu intestino para sentirte mejor
Depura tu intestino para sentirte mejor

Depura tu intestino para sentirte mejor

Desayuno de kéfir con linaza para depurar el colon.

Si quieres ayudar a tu intestino y depurarlo bien, te aconsejo que durante tres semanas sustituyas tu desayuno habitual por la siguiente mezcla:

Semana 1: 1 cucharada de harina de linaza (semillas de lino molidas) y 100 ml de kéfir (búlgaros de leche).

Semana 2: 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml de kéfir.

Semana 3: 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir.

Si no encuentras linaza molida, puedes comprar semillas de linaza y molerlas muy finamente. No muelas más de lo que necesitas pues la linaza se vuelve rancia muy fácilmente.

Te recomiendo preparar solo la porción que vas a consumir cada mañana. Te vuelvo a repetir, consume esta mezcla en lugar de tu desayuno habitual.

Asegúrate también de que bebas por lo menos dos litros de agua al día.

Con esto se limpia completamente la mucosidad, los depósitos fecales y los parásitos, manteniendo totalmente la microflora intestinal. Este método de limpieza de colon ayuda a la normalización del peso de forma rápida y tiene varios efectos positivos en la regulación del metabolismo de los lípidos. La harina de linaza absorbe y elimina las toxinas de nuestro cuerpo, junto con la reducción de colesterol en la sangre. Depura tu intestino para sentirte mejor.


Deja una respuesta


Nota de

Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches.


Recetas recomendadas
Suscríbete a nuestro Boletín