fbpixel
Skip to main content
Inicio » Notas con Alegría » Consejos » Más amor por menos dinero
Más amor por menos dinero

Más amor por menos dinero

Se acerca el 14 de febrero y si eres de las personas a las que les gusta regalar en esta fecha, pero te inclinas más por los detalles hechos por ti mismo, o si necesitas ahorrar sin dejar de regalar, aquí te damos algunas opciones que puedes hacer en casa y quedar muy bien, ya […]

Se acerca el 14 de febrero y si eres de las personas a las que les gusta regalar en esta fecha, pero te inclinas más por los detalles hechos por ti mismo, o si necesitas ahorrar sin dejar de regalar, aquí te damos algunas opciones que puedes hacer en casa y quedar muy bien, ya sea con tu pareja, amigos o familiares.

Galletas, pasteles o chocolates. Existen recetas muy sencillas para hacer golosinas que no te costarán trabajo y les podrás imprimir tu sello. Recuerda que siempre se valora más algo hecho a mano, que algo comprado. En este caso puedes comprar moldes o cortadores de galletas de corazones, y envolver el presente con papel celofán y listones de colores alusivos a la fecha.

Cena hecha en casa. Si es para tus amigos, puedes hacer algunas botanas y postres individuales, como tartaletas de frutas o cupcakes, nada mejor que hacer algo con el corazón para celebrar a la gente que quieres.
Si la cena es para tu pareja, puedes poner una mesa en un balcón, terraza o hasta en la azotea, y adornarla perfectamente con mantel, flores y velas. Esto le dará una presentación totalmente distinta y romántica a tu cena.

Álbum de fotos. Elige las mejores fotos que tengas con la persona a la que vas a hacerle el regalo y haz un álbum o un marco de fotos casero. Existen muchos tipos de papeles con diferentes diseños para las hojas interiores y cartón para la cubierta. El cartón o algún papel ligeramente más pesado que el común, como la cartulina, son perfectos para confeccionar un marco. Decóralo a tu gusto. Un tip para hacer un marco más sencillo y útil es pegarle un imán en la parte trasera para colocarlo en el refrigerador. Incluso puedes buscar materiales en tu casa que puedas reciclar o rehusar, como listones, papeles, botones, entre otros.

Regala inspiración. Escribir un poema, una carta, o componer una canción con lo que sientes por ese alguien puede ser muy buen regalo, pero primero tienes que identificar muy bien al tipo de persona a quien le harás un presente como este, pues así como existe gente que lo valora mucho y que moriría por recibir algo así, también hay quienes lo consideran un detalle bastante cursi.


Deja una respuesta


Nota de

Cocina con Alegría

Recetas de comida, botanas, postres, ensaladas y mucho más, y los mejores consejos de nuestros chefs, nutriólogos y coaches.


Recetas recomendadas
Suscríbete a nuestro Boletín